MEMBRESÍA

Si revisas este apartado es porque sabes que quieres más y que tenemos algo para ti.

Tenemos la opción de MEMBRESÍA DE TIERRA ROSA, es una opción si te interesa un consumo más comprometido en tus hábitos y también puedes vender a tus conocidos y amigos para compartir esta forma de vida.

Con la membresía tienes derecho a 30% de descuento en todos los productos, desde una pieza. Sin necesidad de comprar por volumen para que puedas accesar al precio de mayoreo, ya sea para que tú tengas tus insumos a un mejor precio o que quieras compartir con otras personas nuestros productos. Para hacerlo sólo tienes que ordenar en nuestra tienda online el "kit de inscripción" de $900.00 mx y llenar tus datos de envío. 

¿QUÉ INCLUYE EL KIT DE INSCRIPCIÓN?
 

  2 shampoos a elegir, 1 acondicionador a elegir, 1 crema y 3 pastas dentales en frasco a elegir.
 

Puedes agregar más productos a tu kit de inscripción contemplando ya el descuento de membresía.

Como colaborador(a) tienes el compromiso de hacer una compra de $1000.00 mx (precio público) por mes para mantener tu descuento y no pasar más de 3 meses sin comprar; de lo contrario se te da de baja.

 

Recibirás un correo con tu confirmación de pedido, número de guía de tu paquete y el recordatorio de ser "miembro" para darte de alta en nuestra página.

En tus próximos pedidos los realizarás online en nuestra tienda, y en el botón de "Cupón Distribuidores" verás la clave que anotarás en "cupón promocional" para que se te realice descuento; mes con mes se actualizará.

SER DISTRIBUIDOR POR MEMBRESÍA

Aparecerás en nuestro portal de distribuidores de nuestra página para que las personas de tu localidad puedan encontrarte más fácilmente. Además serás el primero en enterarte de nuestras novedades y promociones que apliquemos. 

¿Y cómo puede mejorar esto?

Si tienes alguna duda o te interesa saber más sobre esta modalidad puedes enviarnos un correo a hablemos@tierrarosatrc.com y comparte con nosotros todo lo que gustes o quisieras saber.

¡Muchas gracias por tu contribución a la Tierra!

Tierra Rosa

Matriz

Cárdenas Valdés 225a
República Norte, Saltillo, Coah.

(871)1036238

Contacto