¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana que fabrica productos orgánicos. La mayoría en higiene personal y formato sólido, prestamos especial interés en la calidad de los productos, que sean funcionales y libre de empaques no composteables.
Queremos facilitar al consumidor la experiencia de no generar residuos sólidos al terminar la vida útil de nuestros productos, o en su defecto que sea fácil de añadir a la composta.


¡Creemos en una realidad diferente para el planeta libre de basura!

Hábitos Zero Waste
"La basura que no somos"
Visita nuestro canal de Youtube.

 

 

¿Sabes qué es? Consiste en estar consciente de tu consumo, al finalizar la vida útil o destino último de cada cosa que compras, ¿en dónde terminará?

El asunto del reciclaje nació para retardar o evitar el ingreso de basura en los vertederos, pero de una forma u otra es muy probable que termine en donde es usual: vertedero o el mar.

La solución ideal es saber que desde que compras un producto, cualquier cosa que éste posee podrá ser re-integrado a la naturaleza o al menos, directamente depositado en algún centro de reciclaje, o bien, que tú le busques una 2da vida, o 3ra, 4ta, las que sean requeridas.
 

Las principales actitudes de Zero Waste son:

*Consumir a granel, reutilizando tus envases o evitando los empaques.

*Llevar tus propias bolsas al súpermercado.

*Llevar tus propios recipientes para alimentos y evitar el consumo de charolas de unicel.

*Consumir artículos que sus envases y empaques sean fácilmente separable y reciclable.

-Éste último desde luego que no es tan sencillo, porque requiere un verdadero compromiso del fabricante en presentar una solución de envasado, empacado que cumpla con ser reciclable / compostable, no suba mucho de precio y aún satisfaga los requerimentos para proteger el producto.

¡Pero estamos comenzando!

Y con tu ayuda podemos generar un cambio de conciencia al dar preferencia e invitar a otros a que participen ✨

Encuentra tu zero waste lifestyle más fácil, no te presiones ni estreses, sé amable contigo de descubrir cómo eliminar tus residuos poco a poco.

Queremos ambientalistas felices de cuidar al planeta

y su cuerpo.

Estilo de Vida

Zero Waste

Matriz

Cárdenas Valdés 225a
República Norte, Saltillo, Coah.

(871)1036238

Contacto